Receso: quedó conformada la comisión Legislativa Permanente

A través de la Resolución 1812/2020, el titular del Parlamento, Hugo Sager, determinó la conformación de la comisión Legislativa Permanente, en el marco de lo establecido por la ley 31-A, del artículo 116 de la Constitución Provincial y tras consider las propuestas de los bloques políticos de la Legislatura.

Así desde el 1 de enero hasta el 15 de enero del año 2021, la comisión Legislativa Permanente estará integrada por Jessica Ayala, Juan José Bergia, Enrique Paredes,  Nicolás Slimel, Alejandro Aradas, Jaime Parra Moreno.

Desde el 16 de enero hasta el 31 de enero estará conformada por Gladis Cristaldo, Elida Cuesta, Andrea Charole, María Elena Vargas, Alicia Digiuni, Aurelio Díaz.

En el mes de febrero, desde el 1º hasta el 15 del mes estará integrada por Clara Pérez Otazú, Roberto Acosta, Elda Insaurralde, Juan Carlos Ayala, Claudia Panzardi, Débora Cardozo.

 

Finalmente desde el 16 y hasta el 28 de febrero, integrarán la comisión Nadia Soledad García Amud, Liliana Estela Spoljaric, Juan Manuel Pedrini, Livio Edgargo Gutiérrez, Leandro Cesar Zdero, Luis Alberto El Halli Obeid.

 

Todos ellos además del diputado Hugo Sager, en su calidad de Presidente del Poder Legislativo del Chaco.

Compartir