Aprobaron el anteproyecto para ampliar la producción de agua potable en el San Pedro Pescador y Antequeras

La obra, que comprende la construcción de dos plantas, "es muy necesaria para la zona", señaló el presidente de Sameep, Pablo Sánchez.

El presidente de Sameep, Pablo Sánchez, junto al equipo técnico de la Gerencia de Producción de la empresa, mantuvieron una reunión con el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, con quien aprobaron las carpetas de los anteproyectos que tienen el objetivo de ampliar la producción de agua potable en el barrio San Pedro Pescador y puerto Antequeras.

El próximo lunes serán presentados los trabajos en el Ministerio de Infraestructura de la provincia en busca de la financiación para ejecutar las obras, en el marco de los trabajos a realizarse que fueron planificadas por las autoridades de Sameep junto al gobernador Jorge Capitanich.

El anteproyecto comprende la ubicación y detalles técnicos respecto al aumento de producción, la instalación de una planta compacta en el barrio San Pedro Pescador y a la ejecución de una planta en Antequeras.
Las carpetas fueron firmadas por el presidente de Sameep, Pablo Sánchez, acompañado del intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps y el Gerente de Producción de la empresa, Aníbal Aquino.

El trabajo de los anteproyectos fue realizado por el equipo técnico del Departamento Producción Metropolitana: ingeniero Sergio Bernald y María José Aranda Arrieta con la colaboración del Departamento Electromecánica.

“Es una obra muy necesaria para la zona”, señaló el titular de Sameep tras la rúbrica de aprobación del expediente que busca la ampliación de la producción tanto de San Pedro Pescador como de Antequeras, en la ribera del Paraná.

“Ya se aprobaron las carpetas y el lunes estaremos presentando ante el Ministerio de Infraestructura, con el aval del gobernador Jorge Capitanich, con el objetivo de buscar el financiamiento para ejecutar las obras”, concluyó Sánchez

 

Compartir