“Llamamos a movilizarse hasta que entiendan o se vayan y haya un gobierno de los trabajadores”, dijo Aurelio Díaz

El diputado provincial y precandidato por el Partido del Obrero para renovar su banca, aunque en un segundo lugar en la lista, dialogó con CIUDAD TV sobre la campaña que llevan adelante de cara a las PASO de septiembre.

Aurelio Díaz recordó que la docente Samanta Salas encabeza la lista provincial “con la idea de mostrar a la sociedad que uno no está atornillado como en los otros partidos donde siempre están los mismos”.

“Encaramos esta campaña tratando de organizar y movilizar al pueblo para exigir lo que le corresponde. Esta experiencia que tuvimos en la Cámara de Diputados demostró que esta institución n sirve para resolver los problemas del pueblo. Crece el problema de faltas de viviendas, crece el de la tierra, el de los compañeros precarizados. Ni radicales, ni peronistas lo han solucionado”, aseguró.

“Nosotros llamamos a que nos voten, pero también le decimos al pueblo que hay que movilizarse porque hay salida. Hace 25 años que había una ley para cobra impuestos a los combustibles y ese dinero tiene que venir para a construcción de viviendas. Nosotros estamos en el juego que impone el sistema capitalista en la Argentina y en el Chaco”, aseguró.

Para Díaz, la alternativa de la gente “es ser protagonista en la calle”. “Llamamos a votarnos, pero también a ser protagonistas en la calle, a movilizarse hasta que entiendan o se vayan y haya un gobierno de los trabajadores”.

Compartir