Aída Ayala, precandidata a diputada nacional: “Ponemos a disposición de la gente nuestra trayectoria”

"La Lista 503 "B" es el verdadero cambio que necesitan los ciudadanos chaqueños", aseveró Aída Ayala, precandidata a diputada nacional por "Juntos por Chaco + Evolución". "Queremos llegar al poder para poder cambiar el destino de la Argentina, el de la provincia y el de Resistencia", aseguró.

La precandidata a diputada nacional por la Lista 503 “B” de “Juntos por Chaco + Evolución” dialogó con CIUDAD TV sobre la campaña proselitista que llevan adelante de cara a la contienda electoral de septiembre. “Tenemos candidatos de los que realmente estamos orgullosos. Este es el verdadero Juntos por Chaco, que significa apostar a la familia, al real cambio en nuestra provincia. Nos acompañan jóvenes, docentes, emprendedores, médicos del Impenetrable, ciudadanos que han dicho ‘quiero involucrarme en política para que la política cambie'”, recalcó y habló de “un acuerdo sectorial que va más allá de estas elecciones”.

“Esto va hacia una transformación progresiva en 2021, pero consolidada en 2023 donde se tiene que dar el verdadero cambio”, apuntó.

Habló de problemáticas sociales como la falta de trabajo, “lo que más nos pide la gente”. “No les alcanza el dinero para comer, entonces hay merenderos, comedores. Está bien que reciban estos módulos porque el Estado debe ocuparse de esta situación extrema que está viviendo la gente, producto de la cuarentena eterna a la que nos ha sometido el Gobierno nacional. Solo en la zona metropolitana 900 remises se perdieron, más de 1200 familias se quedaron sin trabajo y sin presencia del Estado se están reconvirtiendo. Hay un Estado ausente”, recalcó.

Recalcó que tanto ella como Alicia Azula, Roy Nikisch, Gerardo y Bruno Cipolini “estamos de custodios en el marco de este acuerdo que hemos conformado, de lo que sabemos hacer, poniendo a disposición de los ciudadanos del Chaco nuestra trayectoria”.

“Nosotros tenemos muchas ganas de ganar en estas elecciones y creemos que la gente nos va a acompañar. La Lista 503 “B” es el verdadero cambio que necesitan los ciudadanos chaqueños”, aseveró.

“Queremos llegar al poder para poder cambiar el destino de la Argentina, el de la provincia y el de Resistencia”, aseguró.

 

Compartir