Juan Carlos Polini: “Indudablemente, las prioridades del Gobierno, no son las de la gente”

En medio de la campaña proselitista, el precandidato a diputado nacional por la Lista 503 A de la UCR, Juan Carlos Polini, reconoció que la mayor demanda de la población, "con el escandaloso índice de pobreza que tenemos, es el pedido de trabajo". Sumó problemáticas comunes en relación a la salud, la educación y la seguridad. “Buscamos una alianza con la gente para hacer una buena elección en 2021 y llegar al Gobierno en 2023", aseguró.

El precandidato a diputado Nacional por la Lista 503 A de la UCR, Juan Carlos Polini, dialogó con CIUDAD TV en el marco de la campaña proselitista de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y de la recorrida que viene realizando en el Gran Resistencia.

Desde Puerto Vilelas, donde se presentó ante la comunidad, se refirió a la visita de Patricia Bullrich durante la jornada del lunes, la que consideró “interesante desde el punto de vista político”. “Ha sido un respaldo institucional del PRO Nacional a nuestra Lista y, sobre todo, a las figuras de quienes hoy presiden el PRO en la provincia, Marilú Quiroz, segunda precandidata nacional. Creo que ha sido un fuerte acompañamiento de Patricia. De alguna manera viene a fortalecer esta alianza que en este momento es de partidos políticos y una parte de la sociedad”, sostuvo y agregó: “Intentamos que se convierta en una alianza con la gente que es lo que queremos para hacer una buena elección en 2021 y llegar al Gobierno provincial en 2023”.

“Me enriquece y me permite cultivarme saber las cuestiones del día a día de cada sector”, resaltó el precandidato en medio de una agenda que este martes lo llevará a recorrer asentamientos de Barranqueras y otros barrios de Fontana. “Esto va a permitir que en la acción política uno pueda trabajar mucho mejor y con más conocimiento de terreno que es lo que me interesa”, reconoció.

“Creo que lo más importante, y que hoy se nota en la provincia, con el escandaloso índice de pobreza que tenemos, es el pedido de trabajo con mucha desazón”, recalcó Polini. Y también habló de una problemática común: salud y educación. “En Salud, los problemas de Taco Pozo son los mismos que en Resistencia, en Vilelas, en Santa Sylvina o Miraflores”, sostuvo. En relación a la educación, no solo desde el punto de vista de los salarios, señaló que “después de 16 meses, ni siquiera se le cambió el cuerito a la canilla”.

“Indudablemente, las prioridades del Gobierno, no son las de la gente”, aseguró.

 

Compartir