Aída Ayala: “Este es un primer paso para que en el 2023 Roy Nikisch sea gobernador del Chaco”

La precandidata a diputada nacional por la Lista 503 B, Aída Ayala, se refirió al espacio político como "una alianza multisectorial" que no se constituye solo en una nómina de candidatos sino en un "proyecto político" que consolidará sus primeros pasos de cara a llegar a la gobernación en 2023.

La precandidata a diputada nacional por la Lista 503 “B”, Aida Ayala, dialogó con CIUDAD TV en el marco de la campaña proselitista que esta vez la llevó a la zona de Villa Don Enrique, para presentar las propuestas de este espacio político de cara a las PASO del 12 de septiembre, tras su recorrido por Villa Don Andrés, Villa Elba y Cacique Pelayo, entre otras populosas barriadas barriadas de Resistencia.

“La Lista 503 B entendemos que representa lo que la gente nos está pidiendo, candidatos que salen de la sociedad, de los distintos sectores, una alianza multisectorial que no es solo una nómina de diputados sino personas que nunca han ocupado un lugar en la Legislatura y que hoy decidieron ser parte de este proyecto político para cambiar las cosas en el Chaco y en la Argentina. Eso, acompañado de personas como Roy (Nikisch), como quien les habla, que representamos y hablamos con nuestra trayectoria”, recalcó.

“Ponemos a disposición de la gente lo que hemos hecho, sabemos gobernar en crisis. No es solo una lista de diputados, es un primer paso de una alianza electoral multisectorial que pretende gobernar el Chaco. Este es un primer paso para que en el 2023 Roy Nikisch sea Gobernador de la Provincia del Chaco, para que en 2023 podamos volver a gobernar la ciudad de Resistencia”, aseguró.

“No es bueno que ningún Gobierno tenga una mayoría absoluta”, aseguró Ayala y remarcó que es necesario “equilibrar los Poderes, decir basta a este modelo y que el Gobierno sepa que tiene que cambiar algunas cosas, devolverle la dignidad al pueblo trabajador, que tiene que tener un rumbo, un plan de salud y un plan económico”.

Por último, y en torno a las intensas actividades que viene llevando adelante, aseguró que “es muy triste lo que pasa en el Chaco, es muy triste lo que pasa en el interior. gente sin agua, sin sanitarios, los ciudadanos no pueden llegar a fin de mes para comer. Hay una ausencia terrible del Estado”, afirmó.

Compartir