Con más del 50% de los votos, Isaías Alegre fue elegido secretario General del gremio de Camioneros

Este domingo el Sindicato de Camioneros eligió a su nueva conducción y ratificó a Isaías Alegre al frente de la delegación chaqueña del gremio. "Hubo un acompañamiento rotundo de los compañeros", expresó y agradeció Isaías Alegre este lunes.

En declaraciones para CIUDAD TV, se refirió al acto eleccionario y habló de “un ejemplo de civismo”. “Los compañeros se acercaron a votar con total tranquilidad, sabiendo lo que iban a votar”, afirmó.

“Hubo un acompañamiento rotundo de los compañeros. Les agradezco por depositar su confianza en nosotros con más del 50% de los votos. No tengo palabras por el apoyo contundente que nos brindaron”, expresó.

Comentó que tras la multitudinaria caravana de la semana pasada, en el cierre de campaña, “nos veníamos imaginando que iba a ser contundente el triunfo”.

Anticipó que convocarán a una reunión a quienes integraron las listas contrarias “para juntarnos todos y tirar todos para adelante, para sacar adelante al Sindicato de Camioneros y poder tener a uno de los gremios más grandes del NEA como debe ser desde hace mucho tiempo. Un llamado a trabajar en conjunto todas las listas porque los compañeros camioneros nos necesitan”, destacó.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, sobre todo con la obra social, la cuestión odontológica y algunas especialidades”, sostuvo y añadió: “Necesitamos ampliarlo, queremos abrir también consultorios externos en el interior”.

Compartir