Cierre de campaña del frente Vamos con vos: “El poder es el voto de la gente”

La Lista 504 A del frente "Vamos con vos", cerró su campaña con una conferencia de prensa que encabezaron los precandidatos a diputado nacional, Carlos Martínez, y provincial, Patricia Lezcano. "Que la bronca se transforme en voto a alternativas que puedan sacar a la gente de esta situación", alentaron.

“El poder es el voto de la gente, que no lo desperdicie. Que la bronca se transforme en voto a alternativas que puedan sacarla de esta situación”, alentó Carlos Martínez, precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, convencido de que “si hay participación, propuestas como la nuestra van a tener su reconocimiento en las urnas”.

Patricia Lezcano, aseguró que durante toda la campaña proselitista se encontraron con un complejo escenario social. “La situación de las familias no es la mejor, pero en toda esa desazón, esa angustia, el recibimiento fu muy bueno”. “Hemos trasladado nuestras propuestas, escuchando sus preocupaciones, sus inquietudes”, sostuvo y trazó un compromiso para llevar esa realidad y sus posibles soluciones a la Cámara de Diputados del Chaco y al Congreso Nacional.

Falta de trabajo, educación y derechos de las mujeres fueron los ejes que remarcó Lezcano, como prioritarios para legislar en ese sentido de obtener una banca. “Les pedimos a todas ya  todos el acompañamiento este domingo y reafirmar eso el 14 de noviembre”, sostuvo.

Compartir