Primeros datos en Buenos Aires: gana Santilli en Provincia y Vidal en la Ciudad

Juntos por el Cambio sacó una importante ventaja en la Ciudad de Buenos Aires al imponerse María Eugenia Vidal como la candidata a diputada más votada. Combinado con las otras dos listas -que encabezaban Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein- supera el 48% de los votos. Segundo quedó Leandro Santoro, representante del Frente de Todos, con 24%.

En tanto que en la provincia de Buenos Aires de momento el macrismo de Juntos, con Diego Santilli como el candidato más votado venciendo a Facundo Manes, supera a la postulante del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

Escrutadas el 88,38% de las mesas en Córdoba, segundo distrito electoral del país, Juntos por el Cambio cosecha el 47,80% de los votos (con la sumatoria de sus cuatro listas), contra el 24,51% del Hacemos por Córdoba, que lidera el peronista ortodoxo Juan Schiaretti. En tercer lugar se ubica el Frente de Todos, alineado con la Casa Rosada, con el 10,98%.

María Eugenia Vidal, precandidata de la lista Juntos Podemos Más, obtuvo la interna de Juntos por el Cambio y se posicionó como la aspirante a diputada nacional más elegida en la Ciudad de Buenos Aires con 68.27% de los votos, al tiempo que Leandro Santoro, del Frente de Todos, se posicionó en el segundo lugar con 24.56%, con el 82.35% de las mesas escrutadas en el distrito.

Con 43% de mesas escrutadas en provincia de Buenos Aires: JxC aventaja al FdT

Con las primeras mesas escrutadas, en la Provincia de Buenos Aires el espacio de Juntos aventaja al Frente de Todos. Se trata de las primeras mesas del interior bonaerense, aun restan las mesas del conurbano. El espacio Juntos suma 38,3% y el FdT 33,7%.

FuenteMinuto uno
Compartir