Carlos Martínez, candidato de Vamos con Vos: “Estamos satisfechos con la elección que hicimos”

El dirigente de Vamos con Vos, Carlos Martínez, candidato a diputado nacional, analizó los resultados provisorios de las PASO y si bien asumió que esperaban un mejor resultado en las urnas, dijo estar satisfecho por haber pasado el piso y poder competir en las generales de noviembre. "En un contexto de elecciones muy polarizadas, con mucho voto castigo y tres fuerzas que se llevaron más del 90% de los votos, pudimos meternos en las generales y empieza otra historia", recalcó.

El candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, dialogó con CUDAD TV y analizó los resultados provisorios de las PASO, con 1,90% de votos en la categoría nacional y 1,89% en la provincial, con el 98,4% de mesas escrutadas en la provincia. “Estamos realmente satisfechos con la elección que hicimos, seguramente, como todos los que nos presentamos y no somos los triunfadores, esperábamos un poco más, pero hemos pasado los límites para ir a las elecciones generales”, sostuvo Carlos Martínez.

“En líneas generales, en un contexto de elecciones muy polarizadas, con mucho voto castigo y tres fuerzas que se llevaron más del 90% de los votos, pudimos meternos en las generales y empieza otra historia”, recalcó.

Aseguró que se está “en un contexto donde ya no hay espacio político cautivo, por decirlo así, o ya no son tan grandes, donde está el famoso tercio del electorado que premia o castiga. Lo castigó a Macri hace dos años atrás y lo castigaron a Alberto ahora y ese castigo se extendió a una gran parte de las administraciones del Frente de Todos en la Argentina”, analizó.

Para Martínez, el factor económico es central. “Nadie aguanta lo que ya venia pasando antes de la pandemia y lo que pasó después. En dos años va a tener un 100% de inflación con un salario real por el piso, pérdida de puestos de trabajo. Y si le sumás algunas macanas sobre el manejo del covid 19 de cara a la sociedad, con vacunatorios vip, cumpleaños en Olivos, se cierra un paquete. Y acá en la provincia hay un desgaste, una visión de que no hay una buena gestión. Pasaron cosas en materia de inseguridad, de políticas sociales y los responsables de esas carteras siguen en sus lugares”, asumió.

Compartir