Wannesson: “El pueblo se expidió de manera contundente en rechazo a la gestión del oficialismo”

La candidata a diputada provincial, Zulema Wannesson por el frente Juntos por el Cambio dialogó con CIUDAD TV y analizó los resultados electorales del domingo, ahora definitivos. "La voz del pueblo tiene que ser escuchada", aseguró.

Zulema Wannesson, candidata a diputada provincial por Juntos por el Cambio.

“El pueblo se expidió de manera contundente en cuanto al rechazo de la gestión del oficialismo, no solo en la provincia sino también a nivel nacional. La voz del pueblo tiene que ser escuchada”, aseguró la reconocida abogada que se sumó a la lista que encabezó Leandro Zdero en el Chaco.

Para Wannesson, “quienes tienen la obligación de seguir dos años con el gobierno tienen que dar muestras de responsabilidad y altura política y solucionar los problemas de la gente”. “Es una vergüenza y un escándalo inédito esta crisis interno- partidaria que se armó a nivel nacional porque es una irresponsabilidad con un pueblo que está quebrado por una pandemia donde hemos sido violados en nuestros derechos fundamentales, donde no nos han dejado trabajar y la economía ha quebrado”, remarcó.

Rechazó que “un problema interno repercuta en un país que está sufriendo las consecuencias de una clase política que va a favor de su poder y en contra de las necesidades del pueblo”.

En ese contexto se expresó también “muy contenta con el resultado, el pueblo ha elegido una alternancia que es necesaria, que va a ser buena salud para la política. Y espero que todo esto nos conduzca a algo porque nosotros tenemos dos años de gobierno oficialista que tiene que ponerse los pantalones largos y empezar a gobernar”.

“Esto es un circo berreta que nos implica y nos hace entrar a todos en una discordia entre ellos por un poco de poder y nos deja a todos en una situación de “en dónde está el piloto””, opinó sobre la interna pública del Frente de Todos.

Presupuesto y FMI

Wannesson también se refirió al ingreso del proyecto del Presupuesto 2022 al Congreso de la Nación, y aseguró que es “la base fundamental también para el arreglo con el Fondo Monetario Internacional”. “Tiene que haber un plan económico para poder no caer en default así que supongo que las autoridades van a asumir las responsabilidades del caso”.

“En cuanto a la oposición les pedimos gestión, aún cuando han perdido las paso les pedimos gestión y que el país siga adelante en lo que podamos reconstruirlo”, sostuvo.

Compartir