Cristian Solís lleva cinco días desaparecido y su familia reclama celeridad en la búsqueda del joven

Cristian José Solís de 27 años lleva desaparecido cinco días y su familia reclamó este lunes en la sede de fiscalía que se intensifique la búsqueda frente a la total incertidumbre y desesperación por falta de información sobre el paradero del joven. "Queremos saber dónde está, dejó todo prendido y desapareció", dijo uno de sus hermanos en medio de la manifestación.

Araceli Solis, hermana de Cristian el joven desaparecido.

Carlos Solís comento que la última vez que lo vieron, se encontraba con su madre. “Le dijo que iba a buscar unas cosas a la casa de un tal “Rulo” y no volvió. Lo buscamos a “Rulo” y nunca llegó a esa casa. Salió en su moto (Yamaha, modelo 2016, patente A005KNG)”, relató.

Varias cosas llaman la atención a la familia. El joven tiene un hijo de 3 años, “no lo dejaría, tiene que aparecer”, sostuvo su hermano.

Su hermana, Araceli, cuestionó el poco avance en la búsqueda de Cristian. “Tenemos la sospecha que el martes, el día que desapareció, fue a la casa de su exmujer. Habían tenido una discusión el lunes. Dejó todo prendido en su habitación, televisión, dejó su celular y su billetera y salió en la moto en dirección a la casa de ella. Sospechamos que pudo haber ido de nuevo a esa casa, volvieron a discutir y pasó algo porque no puede ser que desaparezca”, cuestionó.

Añadió también que “en esa zona hay una laguna enorme que no están revisando, ya pasaron varios días y no hicieron ni un rastrillaje en esa zona. Ya llamamos a todos los amigos, a todos los familiares, lugares de trabajo, iglesia y nadie sabe nada. No puede ser que lo haya tragado la tierra”.

Recordó que en la discusión a la que hizo alusión, la familia de la expareja realizó una denuncia en la Comisaría 4ta. “Él decía que su hijo estaba abusado, por eso habían discutido el lunes, y se armó todo el revuelo. La Policía le pedía que se acerque a la comisaría a hacer la denuncia y explique y exponga lo que pasó. Fue una pelea grave, él estaba desesperado por ese tema y nosotros no sabíamos nada de su lucha. Pero fue la única discusión que hubo y por eso es la sospecha que tenemos”, afirmo.

Cristian José Solís, de 27 años, mide 1,70 metros, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello corto negro, ojos marrones oscuros. Se lo vio por última vez el 30 de noviembre, usaba remera mangas cortas de color azul, bermuda tipo short de color azul y zapatillas también de color azul.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Séptima Resistencia al 3624474234 o al servicio de emergencias 911.-

Compartir