Omar Larroza fue electo como nuevo rector de la UNNE

Así se decidió en la Asamblea que se llevó adelante en la ciudad de Resistencia. Larroza obtuvo 94 votos sobre los 90 que consiguió Verónica Torres. El exdecano de Medicina conducirá la Universidad Nacional del Nordeste durante el periodo 2022-2026.

Omar Larroza se consagró este miércoles por la mañana como nuevo rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) tras imponerse en una votación ajustada (94-90) a Verónica Torres.

De esa manera, el exdecano de la Facultad de Medicina reemplazará a Delfina Veiravé para estar al frente de la UNNE hasta el 2026. Su asunción se estará dando el 1 de julio.

En sus primeras palabras como nuevo rector, Larroza dijo “esto es fruto de un camino que vengo transitando desde hace muchos años y en algunas veces en soledad, otra veces compartidos con mis seres queridos y ahora con un grupo de decanos y un equipo de trabajo con el que transformamos este sueños en propuestas concretas”.

A su vez, aseguró sentirse orgulloso de la UNNE, además agradeció a los decanos y consejos que lo apoyaron, como así también a las distintas facultades que pertenecen a la mencionada casa de estudio universitario. “Sin la confianza y el trabajo realizado hoy no estaría acá”, manifestó.

FuenteEpoca
Compartir