La concejal Katia Blanc integrará el gabinete de Sergio Massa

La concejala de Resistencia, Katia Blanc, fue designada por Sergio Massa como Secretaria en Áreas Estratégicas. Así lo confirmó el funcionario nacional al anunciar vía twitter las últimas incorporaciones. Por el mismo medio la edil del bloque CER, agradeció el gesto y afirmó: "Sin dudas haré todo lo que esté a mí alcance para estar a la altura de estos cambios que necesita nuestro país".

El nuevo ministro de Economía anunció este martes vía twitter el listado de hombres y mujeres que lo acompañarán en su gabinete. En uno de los hilos, confirmó a la concejal de Resistencia Katia Blanc en la Secretaría de Asuntos Estratégicos.

“También se incorpora Jorge Solmi en la Unidad de Coordinación Federal Operativa, Sandra Mayol en la Subsecretaría de Asuntos Institucionales; además de Sabrina Vettel y Katia Blanc en áreas estratégicas de la Secretaría”, tuiteó Massa.

Por su parte, Blanc, perteneciente a la Corriente de Encuentro por Resistencia (CER), espacio respondió por la misma vía: “Gracias Sergio Massa por convocarme a formar parte del equipo y por confiar en esta chaqueña. Sin dudas haré todo lo que esté a mi alcance para estar a la altura de estos cambios que necesita nuestro país”.

 

Compartir