Las unidades puestas a disposición en este caso son aquellas cuya inscripción finalizó el pasado 15 de noviembre y pertenecen a los predios Bahía Blanca, Canning, Carmen de Patagones, Merlo, San Antonio de Areco, San Miguel y San Nicolás (Provincia de Buenos Aires); Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco (Córdoba); Estación Cambios y Rafaela (Santa Fe); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta) y Río Gallegos (Santa Cruz).
Asimismo, se estarán sorteando los primeros hogares disponibles en los complejos ubicados en Roque Sáenz Peña (Chaco) y General Lagos (Santa Fe), así como las primeras viviendas del segundo Desarrollo Urbanístico que se construye en el partido bonaerense de San Martín. En estos casos se trata de obras encaradas íntegramente en el marco de Procrear II, es decir tras el relanzamiento del programa en agosto de 2020.
El sorteo, como es habitual, se realizará de forma electrónica y será supervisado por escribana pública para certificar su transparencia. Las y los ganadores que se hubieran inscripto a través de la página del Ministerio y hubieran cumplido con todos los requisitos estipulados en las Bases y Condiciones del programa, podrán acceder a través de un crédito hipotecario con tasa diferencial a una vivienda nueva y totalmente equipada en el complejo correspondiente.