Títulos truchos en Educación: postergaron para 2023 adjudicación de cargos concursados para Bibliotecas

En razón de la continuidad del proceso de investigación de títulos no veraces realizado por la Dirección de Títulos y Equivalencias y el Ministerio de Educación de la Provincia, los actos que estaban previstos para el 5 y 6 de diciembre de 2022 se prorrogan para el año próximo.

La Junta de Clasificación de Biblioteca comunica a los docentes bibliotecarios inscriptos en los Concursos N°53 Traslado y Reincorporaciones, y el N°45 de Ingreso que los actos de adjudicación previstos para los días 5 y 6 de diciembre de 2022 se prorrogan para 2023; en razón de la continuidad del proceso de investigación de títulos no veraces realizado por la Dirección de Títulos y Equivalencias y el Ministerio de Educación de la Provincia.

Por medio de un comunicado de prensa, los miembros de la Junta señalaron que “la medida de aplazamiento se funda en las funciones y atribuciones de este organismo constituido en jurado de antecedentes para los distintos concursos conforme lo establece el artículo 14 de la Ley 647 E, Decreto Reglamentario 1217/91; para el resguardo y defensa de los derechos de los bibliotecarios inscriptos, el compromiso de una gestión respetuosa de la carrera docente. Art. 6 a); l) de la Ley 647 E y a fin de dar transparencia a la adjudicación de cargos”.

Manifestaron que “una vez finalizado el proceso de revisión de títulos no veraces y descuento de puntaje se publicarán oficialmente las listas definitivas, fechas y sede de actos de adjudicación correspondientes”.

Compartir