Utilizan drones con sensores térmicos para la búsqueda del adolescente desaparecido en Sáenz Peña

Integraron el dispositivo las Comisarias Primera, Segunda, Tercera, las Divisiones Búsqueda de Personas, Vehículos Aéreos no Tripulados, Canes y Drogas Peligrosas. Anoche, efectivos de la Ciudad Termal realizaron un nuevo operativo de búsqueda para, hallar al menor Romero Gonzalo Agustín, de 16 años.

Sus familiares denunciaron su desaparición y manifestaron que se ausentó de su hogar el 15 de enero del corriente año.

Gonzalo mide 1,65 metros de altura, de tez morena, cabello corto castaño y vestía remera mangas corta negra, zapatillas negras, campera azul con tres lineas negras en mangas, jeans negros despintado en botamangas.

El operativo se desplegó anoche y recorrieron los barrios que comprenden el radio de búsqueda cercano a su vivienda, como así también una represa en cercanías, donde fue visto hace pocos días.

Asimismo, se sobrevoló las zonas rurales y espacios baldíos, con un drone con censores térmicos para una búsqueda más exhaustiva.

Cualquier novedad sobre esta persona acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Tercera Sáenz Peña al 3644438653 o al Servicio de Emergencias 911.

Compartir