Martínez, en el Departamento Libertad: “Hay que modificar actitudes, ser más abiertos y brindar soluciones prácticas”

En Puerto Tirol, Gustavo Martínez dialogó con vecinos, referentes de distintos partidos políticos y dirigentes de instituciones del departamento Libertad, sobre las prioridades que tiene definidas el espacio político Corriente de Expresión Renovada (CER). Hizo hincapié en la importancia de pensar en un gobierno con contacto directo con la gente y sus necesidades.

La reunión se desarrolló en el salón de la Liga de Madres. Allí el actual intendente de Resistencia, expresó: “Continuamos en esta idea de recorrer todos los departamentos del Chaco, conversando con referentes de todas las expresiones de la sociedad para hacerles saber nuestra decisión de presentarnos como candidatos a gobernar el Chaco”, expresó el principal referente del CER.

“Queremos trabajar, convocar y escuchar a todos los sectores -continuó -, trabajando en planes de acción que inmediatamente podamos ejecutar”.

En ese contexto, subrayó: “Estamos convencidos que la Provincia necesita algo más, hay que modificar actitudes, ser más abiertos y brindar soluciones prácticas”.

Por esto sostuvo: “Hay problemas básicos insatisfechos y que con poco se pueden resolver, es parte de la acción que proponemos llevar adelante”.

“Es necesario que se vuelva a humanizar la política pública y llegar con soluciones prácticas al vecino, siguiendo un plan de desarrollo que permita cambiar la vida de los chaqueños para las próximas generaciones”, aseveró.

 

Apoyo vecinal

Viviana Hakanson, de Colonia Popular, resaltó la candidatura de Gustavo, al señalar: “Estamos abocados en trabajar en esta nueva propuesta política porque hay humildad, armonía, integración de la familia y eso nos da fuerzas para seguir”.

El dirigente local, Esteban Romero Atanasoff también se sumó a la opinión: “Sin dudas será el futuro gobernador, brega por la construcción de una provincia que incluya a todos, sin distinciones y sacando esa vieja idea que el de enfrente es un enemigo”.

Mónica Von Siebenthal, docente y concejala tirolesa por el CER apoyó la candidatura de Gustavo y reflexionó al respecto: “Feliz por esta alternativa para la provincia, soy política de toda la vida y estoy en este espacio porque siento que Gustavo es el dirigente que necesita el Chaco, porque llega con humildad a toda la gente”.

Otro reconocido dirigente de Tirol, Andrés Címbaro Canela, explicó sus razones de trabajar de cara a las elecciones para que Gustavo cumpla el objetivo de gobernar la provincia: “Su proyecto abarca todas las demandas, las tiene en cuenta y el CER es un movimiento anti grieta, practicamos esa política en todo momento”.

Compartir