Los Carnavales de la Costa llegan este viernes a Barranqueras con ”dos noches inolvidables”

La fiesta de los Carnavales de la Costa ya se siente en la ciudad portuaria. Al ritmo de las mejores batucadas y todo el brillo de las comparsas, este viernes 17 y sábado 18 de febrero va a vibrar la avenida San Martín con un desfile que dará inicio a partir de las 21 horas. Invitan a disfrutar en familia de esta propuesta libre y gratuita.

Es así, que todo el equipo de la Municipalidad de Barranqueras a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura y Turismo se encuentran ultimando detalles para estas dos noches “que serán inolvidables”, como lo han manifestado.

“Estamos ansiosos y felices de todo lo que se está generando en torno a este gran evento, ya sentimos el ritmo del carnaval en los barrios y es mucha la expectativa. El principal objetivo para nosotros es que sea un encuentro familiar, con amigos, y con muchas sonrisas que tanto bien nos hace”, expresó la intendente Magda Ayala.

Para acceder habrán dos puntos de ingreso, por avenida San Martín y Los Colonizadores, y por avenida San Martín y Asunción. Además desde la organización se detalló que “se está trabajando para garantizar la seguridad, con la presencia de la Guardia Urbana Municipal, bomberos, y ambulancia en conjunto con una posta de primeros auxilios”.

Las comparsas locales que estarán participando son: Villa Florida, Discosamba, Stanley Adrenalina, La jaula de las locas, Estrellar del sur, Perla negra, y Porto alegre. Del equipo de la Municipalidad se suman la comparsa de adultos mayores y el equipo de la Secretaría de las Personas con Discapacidad. También, las familias podrán disfrutar de las comparsas invitadas: Bloco de Girasoles, Cordialisima de Fontana y Yasi Porá de Fontana.

Esta propuesta se enmarca en la agenda de verano impulsada por el municipio y en el marco de las múltiples propuestas del Gobierno de la provincia dentro de 100% verano, y acompaña el Instituto de Cultura y Turismo.

Compartir