“Va a costar mucho tiempo poner de pie a la Argentina si la dirigencia política no se pone de acuerdo”, afirmó Honcheruk

El presidente del Interbloque del Frente de Todos, Atlanto Honcheruk, evaluó que el discurso brindado por el gobernador Jorge Capitanich fue una “positiva exposición de la gestión actual”. Destacó que también “se trazó una autocrítica, con humildad, dado que hay aciertos y errores en cualquier gobierno”.

Atlanto Honcheruk, presidente del Interbloque del Frente de Todos.

“Debemos reconocer que hay asuntos irresueltos- reflexionó el diputado- como la situación financiera, económica y social y esas son materias pendientes de la dirigencia política en general. Si las y los argentinos no tenemos grandeza, generosidad y los partidos políticos con vocación de poder, de gobernar, no nos sentamos a conversar y a ponernos de acuerdo en 10 puntos clave, no tenemos destino”.

Honcheruk instó al diálogo y manifestó que “tenemos que sentarnos a hablar más allá de las diferencias ideológicas. Vamos a cumplir 40 años de democracia, hay que ponerse de acuerdo por la Patria y por lo que beneficia a la Patria”

“Tenemos una Argentina rica en muchos recursos y que hoy tiene a su pueblo en una situación difícil. La prioridad es trabajar por lo que necesita la Argentina que es hacer prevalecer con firmeza a los sectores del trabajo y la producción” subrayó.

 

Compartir