El Frente Renovador chaqueño se acerca al peppismo: “Aun no hay definiciones de alianzas ni de candidaturas”

El dirigente del Frente Renovador Chaco, José Sánchez, aseguró que hay “conversaciones avanzadas” con Domingo Peppo, hoy referente del espacio Todos Unidos (TU). Comentó que trabajan en “articular políticas en conjunto que nos puedan llevar a gobernar la provincia”.

El referente del Frente Renovador en Chaco, José Sánchez, dialogó con CIUDAD TV sobre la reunión que mantuvo con Domingo Peppo, hoy cabeza del espacio que denomina Somos la Gente, en el marco de las actividades proselitistas de cara a las elecciones generales. “Nosotros, hace mucho tiempo venimos proponiendo que no es un momento de hablar de grietas, que es momento de juntarse”, sostuvo.

“Propusimos un debate con toda la dirigencia política local para ver qué piensa cada uno sobre el Chaco que nos merecemos todos. Este requerimiento, esta propuesta, no ha tenido mucho eco porque, evidentemente, la famosa grieta siempre trae sus conveniencias para cada sector que así lo propicia. Nosotros seguimos invitando a cada uno de los sectores a conversar y estamos en tratativas y en conversaciones muy avanzadas con el sector del partido Todos Unidos (TU) que lidera el ingeniero Domingo Peppo, con quien seguimos conversando sobre la posibilidad de articular políticas en conjunto que nos puedan llevar a gobernar la provincia eventualmente”, comentó.

Aseguró que hay un “acuerdo programático y trabajo en equipo que se está haciendo”. “Pero todavía no hay definiciones de alianzas ni de candidaturas”, aseguró.

 

Compartir