Guillón: “Zdero dice que quiere desactivar una bomba pero anda con los fósforos en los bolsillos”

El precandidato a diputado provincial del Frente Chaqueño, Rubén Guillón, salió al cruce de las declaraciones del dirigente radical Leandro Zdero, a quien acusó de “desconocer adrede el daño que le hizo el macrismo a la Argentina, y al Chaco en particular”.

Luego de que Zdero afirmara que si ganaba las elecciones iba a “desactivar la bomba de mecha corta que nos deja Capitanich”, Guillón pidió al actual diputado provincial “bajar el nivel de cinismo, porque se está convirtiendo en el rey de las metáforas, pero no se hace cargo de nada y no propone nada”.

“Si quiere desactivar bombas, que vaya y desactive la bomba del endeudamiento obsceno de su antiguo jefe político, Mauricio Macri. Mientras él cobraba un sueldo del Estado nacional sin trabajar y hacía campaña para volver sentarse en una banca, su gobierno hundía al país en la peor crisis de las últimas décadas y empeñaba el futuro de diez generaciones. ¿O fue Capitanich el que le pidió 45 mil millones de dólares al Fondo?”, se preguntó.

“Y si quiere desactivar otra bomba, que vaya y desactive la bomba de la coparticipación de su nuevo jefe político, Horacio Rodríguez Larreta, que se quedó con miles de millones de pesos que también le corresponden al Chaco, y ni así logra erradicar las ratas y los alacranes de las escuelas”, añadió.

Finalmente, el referente de General San Martín lamentó “el exceso de chicanas y la ausencia de programas” de la oposición, que “imposibilitan el saludable debate de ideas”. “Lo que tenemos enfrente es un agitador que habla de bombas pero lleva los fósforos en los bolsillos. Y son los fósforos de los incendios que provocaron sus gobiernos”.

Compartir