Dispararon contra el local partidario del CER en Fontana: “Fuimos a abrir y nos encontramos con 10 impactos de bala”

Los disparos se produjeron en avenida Brasil 1075, estiman que entre la 1 y las 2 de la madrugada de este viernes. Ricardo Moreyra, precandidato a intendente de Fontana por el CER, comentó que la policía investiga en base a una cámara de seguridad ubicada en la esquina del lugar y que podrían llegar a dar con los responsables del hecho. No obstante, analizan la continuidad de la carrera hacia las PASO: "Toda la gente que está conmigo, está con miedo", afirmó.

Al menos 10 impactos de bala, en el local partidario del CER en Fontana.

CIUDAD TV dialogó este viernes con el precandidato a intendente por la Corriente de Expresión Renovada, Ricardo Moreyra, luego del violento episodio ocurrido en la madrugada de esta jornada.

Moreyra: “Tengo miedo por mí, por mi familia, somos todos gente trabajadora, nunca viví este tipo de agresión”.

Comentó que, en horas de la mañana, un grupo de referentes, él mismo incluido, acudió al local partidario para dar inicio a las actividades diarias en el marco de la campaña proselitista de cara al 18 de junio, los comicios por las PASO. “Fuimos a las 9 y nos encontramos con cerca de 10 impactos de bala, de un arma de alto poder según nos dijeron los de Criminalística”, contó.

Comentó que la actividad en el local concluyó cerca de las 21 del jueves. “Siempre quedan chicos diagramando lo que van a ser las actividades del día siguiente. Anoche terminamos y cada uno se fue a su casa. Los vecinos calculan que habrá sido cerca de la 1 o 2 de la madrugada porque escucharon los vecinos la cantidad de impactos y de explosiones que sonaron alrededor de sus casas”, indicó.

Informó que en la esquina del local se encuentra una cámara de seguridad. “Está investigando la policía y creemos que vamos a llegar a saber quiénes fueron los que atentaron contra nuestro local”, sostuvo el precandidato que acompaña la fórmula Gustavo Martínez- Viviam Polini.

“La primera llamada que recibí fue de Gustavo diciéndome que me mandaba el equipo técnico de abogados y asesores para ver cómo seguir. Yo estoy muy nervioso porque con este atentado me doy cuenta que no voy a poder salir a caminar por las calles, seguir visitando a los vecinos porque si hicieron esto en el local yo también tengo que cuidar la vida de la gente que me acompaña”, expresó.

“Acá vienen chicos, mujeres embarazadas, familias a hablar con nosotros, a sumarse a nuestro espacio CER. Ahora debo juntarme con Gustavo Martínez para ver cómo seguimos. Yo le doy la prioridad a la vida. Tengo que pensar en la vida de mi familia y de la gente que me acompaña”, afirmó.

De hecho, consultado sobre su carrera política, Moreyra aseguró que “dependerá de mi familia”. “Me tengo que juntar con mi familia a analizar, hablar con la gente que me acompaña también porque es una decisión muy difícil. Toda la gente que está conmigo, está con miedo. Somos trabajadores sociales. Yo trabajo en la empresa SECHEEP y los vecinos me impulsaron para que sea candidato a intendente y Gustavo Martínez me dio la posibilidad de integrar la lista”, comentó.

“Todos los impactos de bala fueron para el local. Doy gracias a Dios que los jóvenes que trabajan con nosotros anoche no se quedaron porque hoy, Fontana, iba a tener un muerto. Yo tengo miedo por mí, por mi familia, somos todos gente trabajadora, nunca viví este tipo de agresión”, recalcó el precandidato.

Compartir