Cuesta: “Queremos una ciudad que cuide y valore a nuestros abuelos”

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, visitó el club de mayores Amor y Paz del barrio de Independencia, donde dialogó y compartió la tarde y destacó el trabajo que realizan los clubes de adultos mayores en la ciudad como una política de Estado que debe continuar.

“Estamos muy comprometidos con los adultos mayores, por lo que vamos a impulsar y continuar el gran trabajo que hacen para que las y los abuelos no se sientan solos y sepan que pueden contar con personas que los acompañan y se ocupan de ellos”, manifestó.

Asimismo, destacó el apoyo del gobierno municipal en la conformación de los clubes de adultos mayores y prometió la continuidad y la profundización de esta política. “Vemos con orgullo que existen personas como Miguel y María, personas que se preocupan y ocupan del bienestar de las y los abuelos de la ciudad, por eso, si nos toca gobernar la ciudad, vamos a impulsar este gran trabajo que realizan estos clubes”, aseveró la candidata del CER.

Por otra parte, remarcó la importancia de contener emocionalmente a las y los abuelos, compartir tiempo de calidad con ellos y escucharlos. “Tenemos la impronta de poner a las y los vecinos en el centro de las políticas públicas, por eso hoy, no sólo venimos a brindarles nuestras propuestas, sino también a compartir, pasar la tarde con ellos y escucharlos, porque tienen mucho que aportar”, aseguró.

Escuchar para proponer

Miguel Vera, junto a su mujer María Merlo, es el encargado del club de mayores Amor y Paz, que nuclea a más de 70 abuelas y abuelos, agradeció la predisposición y el compromiso de la candidata a intendenta. “Es la primera vez que un político viene y se queda a compartir una tarde con nosotros y nos escucha, eso es lo importante, porque las personas aquí necesitan sentirse contenidas e importantes no sólo para su familia, sino también para su ciudad”, recalcó.

Compartir