“Massa tiene el coraje para gobernar un país en una situación como la nuestra”, afirmó José Sánchez

El referente del Frente Renovador en la provincia, José Sánchez, dialogó con CIUDAD TV sobre la coyuntura electoral y la precandidatura de Sergio Massa presidente por el frente Unidos por la Patria. "Hace más de 10 años venimos insistiendo en que es el candidato para sacar a la Argentina adelante", afirmó, tras el lanzamiento oficial este martes de la mesa promotora.

José Sánchez, referente del massismo en la provincia.

“Es un orgullo. tenemos un candidato joven, inteligente, capaz y que ahora también demostró coraje. Pero, además, es el candidato de la unidad de todo el sector. Qué mejor que trabajar para una persona joven, con ese famoso trasvasamiento generacional tantas veces declamado y pocas veces practicado, acá tenemos una oportunidad para que demuestre que tiene la capacidad suficiente para gobernar, que es lo que está haciendo en este tiempo”, destacó José Sánchez en diálogo con el medio.

“Para mí es un tipo que tiene el coraje suficiente para gobernar un país en una situación como la nuestra”, sostuvo. Recordó que en 2022, (Massa) dejó una cierta tranquilidad, aunque gobernar un Poder no sea tranquilo, en la Cámara de Diputados de la Nación donde también comenzó a habar de consensos y agarró una granada a punto de detonar. Y no detonó, la desactivó. Hoy, pueden hacérsele críticas, por supuesto, pero lo cierto es que estabilizó la economía, puso en valor a la república Argentina. La posicionó de nuevo ante los organismos multinacionales y hoy están empezando a verse los resultados”.

“Esta síntesis, de un candidato que conjuga el interés de todos lo del sector es muy bueno”, apuntó Sánchez.

Compartir