Ofrecen $5 millones para quien ayude a atrapar a un femicida prófugo de la Justicia correntina

Se trata de Diomedes Daniel Borlicher, buscado por la causa de homicidio agravado. El Programa Nacional de Recompensas dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece este monto millonario a quien aporte datos certeros del paradero de esta persona.

El prófugo tiene pedido de captura nacional desde el 16 de marzo de 2015 y el lunes el Juzgado de Instrucción N° 6 de la Provincia de Corrientes, a cargo de Graciela Elizabeth Ferreyra emitió un oficio a todas las fuerzas de seguridad, tanto nacionales como provinciales, pidiendo la captura de Diomedes Daniel Borlicher, involucrado y buscado por la causa de Supuesto Homicidio Agravado por el Vinculo en Situación de Violencia de Género y Ensañamiento.

Es por eso que la Policía del Chaco solicita a la comunidad en general que cualquier novedad del paradero de esta Persona se comunique de manera inmediata al 134, al 3794-104106 perteneciente a la unidad fiscal, al 911 o acuda a la unidad policial mas cercana a su domicilio.

Borlicher nació en Buenos Aires el 3 de marzo de 1959. Es un artesano que se afincó en Corrientes en la década del 90. Por su actividad, conoció a Sandra Silguero. De esa unión nacieron dos hijos: una nena y un varón.

Después de unos 18 años de convivencia, la relación de pareja comenzó a deteriorarse por motivos que no trascendieron y que tuvo un desenlace trágico, según informó el diario La República de Corrientes. Presumen que Borlicher tramó el asesinato y organizó la fuga. Solo hay versiones de que estaría en Paraguay, adonde llegó por un paso no habilitado.

Compartir