José Sánchez: “O votamos por los derechos, la educación y la salud pública, o lo hacemos por el abismo”

El referente del Frente Renovador en Chaco, José Sánchez, dialogó con CIUDAD TV en el marco del cierre de la campaña proselitista que propone a Sergio Massa, máximo líder de ese espacio político, como presidente de los argentinos en la boleta de Unión por la Patria.

A tres días de los comicios, Sánchez rescató lo dicho en la jornada del miércoles en una convocatoria de la que participaron unas 600 personas entre militantes y dirigentes, y afirmó: “Estamos ante una elección que marcará un hito en la historia nacional de los últimos años, porque no estamos frente a una elección común y silvestre donde se elije un presidente, sino donde se enfrentan dos modelos absolutamente contrarios. Uno de la producción, del trabajo, del respeto a los derechos constitucionales conseguidos, y otro que aparece como un abismo”.

Hizo un reconto de la plataforma que públicamente defendió el candidato libertario Javier Milei, pero destacó entre ellas la cuestión Malvinas. “Tenemos 660 muertos en Islas Malvinas. Un día se levantó tomado un militar y decidió ir por la fuerza. Murieron 660 compatriotas jóvenes que dejaron su sangre y ahora se desconoce la guerra. Como le explicamos a los padres de esos chicos muertos, a los familiares de los 30 mil desaparecidos, muchos de ellos tirados vivos desde los aviones al centro del mar. Hoy tenemos que escuchar a una candidata a vicepresidenta decir que la única forma de salir de este laberinto es a través de la tiranía”.

“Esto es muy fácil, o votamos por la democracia, el respeto a los derechos, a las jubilaciones, a trabajar, por la educación y la salud pública, o votamos al abismo. No sabemos a dónde nos va a llevar, esa es la diferencia”, aseguró Sánchez

Compartir