
Asimismo, le envió un mensaje a quienes no lo apoyaron pero que encuentran puntos de acuerdo con su programa económico. “Quiero decirle a todos los dirigentes que quieran sumarse a la nueva argentina serán bienvenidos. No importa de donde vengan, que hayan hecho antes, estoy seguro que es mas importante lo que nos une que los que nos separa. Eso va a ser lo que haga grande a la patria y que volvamos a ser una potencia”, manifestó.
Milei adelantó que “no habrá lugar para gradualismos”
A continuación, se refirió a la implementación de las medidas a partir del 10 de diciembre. Desde su búnker en el Hotel Libertador, aseguró que en su gobierno “no habrá lugar para gradualismos ni tibiezas” y consideró que “los cambios que el país necesita son drásticos“.
“Sabemos que hay gente que se va a resistir. A todos ellos quiero decirles: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. En esta nueva Argentina no hay lugar para los violentos y los que violan la ley para sostener sus privilegios. Llega una nueva Argentina“, remarcó.
A pesar de los problemas económicos que atraviesa el país, afirmó que “Argentina tiene futuro, pero ese futuro existe si es liberal”.
Y en un mensaje hacia el Poder Ejecutivo, dijo: “Al Gobierno queremos pedirle que sea responsable. Que se hagan cargo hasta el final del mandato del 10 de diciembre”.
El presidente Alberto Fernández convocó a Milei a iniciar la transición a partir de este lunes. Al respecto, el libertario aseguró que “mañana, desde primera hora, nos pondremos a trabajar para que desde el 10 de diciembre empecemos a traer las soluciones que los argentinos necesitan”.