“La gente se sintió identificada y vino a La Libertad Avanza y hoy es un quilombo enorme”, afirmó Capi Rodríguez

El referente del espacio libertario en la provincia, Alfredo Capi Rodríguez, en diálogo con CIUDAD TV aseguró que la de este domingo fue “una jornada histórica" y se mostró confiado en que los resultados favorezcan a Javier Milei. “Este resultado es un resultado de mucho trabajo, de mucho corazón que le puso un montón de gente”, señaló.

“Fue una jornada difícil y, en cierta manera, conflictiva, con algunos aspectos negativos que no favorecieron a la democracia, pero me parece que hoy le volcamos la urna y los corrimos a mazazos. Y te puedo asegurar que hoy Javier Milei es el futuro presidente de la Argentina”, dijo el referente de La Libertad Avanza en la provincia.

Rodríguez puntualizó que “hubo muchos inconvenientes con el reemplazo de boletas”, no obstante, destacó que “no hubo faltantes precisamente, porque logramos una fiscalización increíble”.

En tanto, se mostró convencido de la victoria electoral la “gente se sintió identificada con un espacio donde el progreso es la moneda de cambio, la justicia es el equilibrio que nosotros necesitamos como ciudadanos, donde el trabajo es la moneda de cambio genuina de una sociedad”. “La gente se sintió identificada y vino a La Libertad Avanza y hoy es un quilombo enorme y digamos que nos es grato para el corazón”.

Compartir