Zdero aseguró el pago del aguinaldo y pidió el acompañamiento de los trabajadores

A través de un breve mensaje dirigido a l ciudadanía en las redes sociales, el gobernador sostuvo que, ''estamos haciendo un gran esfuerzo, porque la situación que atravesamos es muy difícil. La supuesta Provincia ordenada que promulgaba la anterior gestión, nunca existió''. Activos y pasivos provinciales cobrarán el aguinaldo el 21 y 22 de diciembre próximos.

En su exposición, Leandro Zdero afirmó que, ”estamos haciendo un gran esfuerzo, porque la situación que atravesamos es muy difícil. La supuesta Provincia ordenada que promulgaba la anterior gestión, nunca existió. Deudas impagas en toda la administración central, proveedores a los que se les ha incumplido y compromisos de todo tipo, siguen apareciendo de forma desprendida. La Provincia bien administrada siempre fue una ilusión y nosotros planteamos esto hace mucho tiempo”.

”Gracias a un primer ordenamiento de emergencia de las finanzas provinciales logramos cumplir con esta primer meta para pagar el aguinaldo tal cual lo prometido”, agregó.

Anunciando que, ”el pago del medio aguinaldo para activos y pasivos provinciales está garantizado y lo vamos a efectuar el día 21 de diciembre para jubilados y el día 22 de diciembre para los activos. Los agentes de la Administración Pública chaqueña y los jubilados deben saber que fueron priorizados frente a compromisos latentes. Fue una decisión política porque estamos convencidos debe ser así”.

Finalmente, su mensaje apuntó al respaldo por parte de los agentes públicos. ”Quiero pedirles a los trabajadores del Estado que valoren este esfuerzo. Esto no tienen que agradecerlo a los funcionarios porque estamos convencidos que debe ser así; para hacer ese trabajo no se trata de agradecer, si no de poner el mayor compromiso en la gestión cotidiana. En ese compromiso es que quiero pedirles el máximo esfuerzo en estos tiempos tan difíciles a todos ustedes. Muchas gracias”, finalizó.

Compartir