El Sindicato de Prensa del Chaco adhiere al paro nacional

Desde el Sindicato de Prensa de la Provincia del Chaco comunicó su adhesión al paro nacional dispuesto por la CGT previsto para el 24 de enero.

A través de un comunicado, el sindicato de Prensa del Chaco informó que esta decisión se toma en respuesta y rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica, el proyecto de ley ómnibus y la política económica y social desplegada por el gobierno actual de Javier Milei.

“Consideramos que estas medidas van en detrimento de los derechos y el bienestar de los trabajadores que representamos, así como de la sociedad argentina en su conjunto”, indicaron desde la organización sindical.

Por lo tanto, el Sindicato de Prensa de la Provincia del Chaco ha dispuesto tomar medidas de fuerza, consistentes en la abstención total de labores, sin concurrencia a los lugares de trabajo, por el término de 12 horas, desde las 12 del mediodía hasta la medianoche.

La organización efectuó la comunicación en resguardo de la legalidad de la medida y en demostración de la solidaridad y organización de los trabajadores en amparo de sus derechos.

Compartir