Lotería Chaqueña e Instituto del Deporte acompañaron la presentación del plantel y la nueva camiseta de For Ever

El Club Atlético Chaco For Ever presentó a los integrantes de su plantel y la camiseta que vestirán sus jugadores de cara al torneo de Primera Nacional. El evento se llevó a cabo en el Shopping Sarmiento de Resistencia

El plantel profesional contará con tres juegos de vestimenta, siendo su principal diseño la tradicional camiseta de bastones negros y blancos como indumentaria titular y contarán con el logo y diseño de Lotería Chaqueña (institución que a través de la Ley de Sponsorización del Deporte ofrecerá aportes económicos para solventar los gastos que demanda el actual torneo).

“Por indicaciones del señor gobernador Leandro Zdero estamos acompañando a For Ever, y la verdad es un orgullo sponsorear al club en sus compromisos deportivos”, aseguró también, Lucas Apud de Lotería Chaqueña, quién estuvo acompañado por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez.

Por su parte Héctor Gómez remarcó: “Nos resulta imprescindible el apoyo que nos brinda el gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña porque esta decisión del gobernador Leandro Zdero nos ayuda y mucho, para afrontar estos compromisos en un torneo tan competitivo y costoso. Esto nos permitirá estar a la altura de las circunstancias”.

Compartir