El Municipio dio de baja 432 pases a planta de la gestión de Gustavo Martínez

La decisión fue producto del trabajo de la Comisión Revisora constituida por el intendente Roy Nikisch que determinó dejar sin efecto 432 pases a planta por no respetar el “procedimiento administrativo”. En tanto se confirmó la continuidad de otros 379 agentes que poseían contratos de servicios mayores a un año.

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, anunció que se dio de baja a 432 personas sobre un total de 811 que ingresaron a la planta permanente del Municipio durante los últimos meses de la gestión de Gustavo Martínez. Por otro lado, se confirmó a 379 agentes municipales que contaban con contratos de servicios mayores a un año de antigüedad así como también se respetaron las normativas de hijos de municipales y cupo trans.

Producto del trabajo de la Comisión Revisora (integrada por Ejecutivo y Legislativo Municipal, más La Caja) conformada en diciembre del 2023, se tomó la decisión de dejar sin efecto a 432 pases a planta que según se considera han adquirido estabilidad de forma irregular, sin respetar el debido procedimiento administrativo.

Asimismo, al respecto de las titularizaciones, se confirmó el cargo de aquellas personas con subrogancias previas mayores a un año y se dan de baja titularizaciones de cargos otorgadas entre agosto y diciembre del 2023, con casos testigos como los de agentes que no tenían ni 5 días como empleado municipal y pasaron a ser directores generales, directores, etcétera.

Compartir