Tarifas eléctricas: ”Es urgente tomar medidas para aliviar la carga económica sobre ciudadanos y comercios”

El diputado provincial de Chaco, Juan José Bergia, ha emitido un llamado a la acción en respuesta al alarmante aumento en las tarifas de electricidad en la región. En sus declaraciones, el legislador enfatizó la crítica situación que enfrentan tanto los ciudadanos como los comercios locales debido a estos incrementos desproporcionados.

“Es necesario que seamos conscientes de una realidad alarmante: las tarifas de electricidad están alcanzando niveles cada vez más elevados”, expresó. Agregando que, “esto no solo afecta a los ciudadanos que luchan para llegar a fin de mes, sino también a los comercios que generan puestos de trabajo genuino”.

Por lo que el diputado del NEPAR hizo un llamado urgente, ”a las autoridades de la provincia para que tomen medidas concretas que alivien la carga económica sobre la población”. Remarcó la importancia de comprender la dificultad que enfrentan los ciudadanos, ”para afrontar estas tarifas, las cuales impactan directamente en su calidad de vida y capacidad para cubrir otras necesidades básicas”.

”En un contexto donde las familias y los negocios se ven cada vez más presionados por los costos de la electricidad, insto a que se tomen acciones concretas para garantizar tarifas más justas y accesibles para todos”, finalizó Juan José Bergia.

Compartir