Abraam dio detalles de la ampliación del Presupuesto que impulsa el Ejecutivo ante la comisión de Hacienda

El proyecto de ley 1068/24 lleva la firma del gobernador Leandro Zdero y propone modificar el Presupuesto de la Administración Pública Provincial 2024 para establecer un incremento de $ 1.389.749.031.451. En la órbita de la cartera legislativa se debatieron varios puntos. La iniciativa obtuvo despacho divido.

El ministro de Hacienda y Finanzas provincial, Alejandro Abraam, junto a su equipo técnico, presentaron ante legisladores de la Comisión de Hacienda el proyecto de ley 1068/24, del Gobernador Leandro Zdero, que busca modificar el Presupuesto de la Administración Pública Provincial 2024. El mismo propone un incremento de $ 1.389.749.031.451.

El análisis de la iniciativa se dio en el marco de la octava reunión ordinaria de esta Comisión que estuvo presidida por el diputado Iván Gyoker, y contó con el quórum de sus pares Juan José Bergia, Sebastián Lazzarini, Maida With, Francisco Romero Castelán, Nicolás Slimel, Santiago Pérez Pons, Juan Carlos Ayala, Silvina Canteros Reiser, y Dorys Arkwright.

Abraam dio detalles del proyecto y junto a los diputados se debatieron distintos puntos, y se hicieron planteos para modificar en la iniciativa que obtuvo un despacho dividido por parte de la Comisión.

Compartir