Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en Villa Don Andrés tras realizar el seguimiento a un Chevrolet Ónix, color azul, conducido por un presunto dealer. En el procedimiento tres personas fueron detenidas luego intentar huir y volcar en el automovil en el que viajaban.

Efectivos del Departamento Operaciones de la Policía del Chaco protagonizaron una persecución que culminó con el secuestro de estupefacientes y la detención de tres sospechosos.

Cerca de las 11:00 de la mañana, los agentes motorizados que patrullaban la zona sur de Resistencia divisaron un Chevrolet Onix, color azul, que circulaba a gran velocidad por las inmediaciones de Villa Don Andrés.

Ante la actitud sospechosa y la negativa del conductor a detener la marcha, se inició un seguimiento que se extendió por varias cuadras. La persecución terminó en la intersección de las calles Julio Acosta y Honduras, donde los sospechosos volcaron y efectivos lograron cercar el vehículo.

Al realizar la requisa correspondiente, el personal policial halló en poder de los sujetos más de 100 gramos de una sustancia blanquecina. Ante la presunción de que se trataba de drogas, se solicitó la intervención de la Dirección Antinarcóticos.

Los peritos químicos realizaron las pruebas de campo (narcotest), las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Por orden de la fiscalía en turno, los involucrados fueron notificados de su aprehensión bajo la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Share.