El barrio San Fernando fue escenario de una nueva presentación de la propuesta municipal “Siempre es verano en Resistencia”. Familias enteras disfrutaron de las actividades que entremezclaron deportes, juegos lúdicos, educación vial a través de la pista de la Dirección de Tránsito y controles sanitarios.

Y la gente lo reconoció, como Sonia Canteros, quien opinó al respecto: “Me parece muy bien, sobre todo ahora que van a comenzar las clases. Hay muchos chicos, van muchos papás que no tienen el acceso de ir de lunes a viernes a poder hacer el control buco dental o el certificado visual de sus hijos”.

“Este sábado fue una buena oportunidad para que se puedan acercar y hacer, y así también ver la salud de los niños como están”, dijo y agregó: “Les traemos (a los chicos) un ratito que quemen un poquito de energía. Y además hay muchos que no tienen la posibilidad de acceder a colonias de vacaciones y para ellos, sobre todo, es muy bueno que tengan la oportunidad de gozar un ratito de diversión”.

La concejal Miriam Jara asistió al lugar y señaló que “fue una gran convocatoria, la verdad que los vecinos se prestaron a compartir con nosotros”.

“Esto no sería posible si la Municipalidad no lograba esto, es muy difícil que un niño hoy pueda pagar una colonia de vacaciones, uno sale al encuentro del vecino y les gusta, les gusta venir a compartir una tarde, se les enseña educación vial, cómo comer sano, tomar bebidas sanas”, observó.

Share.