La senadora Patricia Bullrich no irá a la reunión convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la Casa Rosada, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con altas fuentes del entorno de la titular del bloque libertario.
Los encuentros planificados por Adorni para este martes se realizarán en tres tandas entre el mediodía y la tarde. Desde el despacho de Bullrich aclararon a la Agencia NA que “no puede” porque tiene que encabezar la reunión de la Labor Parlamentaria en el Senado, donde intentará buscar apoyos dialoguistas para volver a postergar la interpelación de Adorni.
