Ocurrió en Resistencia. Una mujer denunció que su ex pareja irrumpió en su casa, y la amenazó. Los agentes no tardaron en atraparlo y ponerlo ante la justicia

En la noche del jueves, la mujer de 27 años informó a los efectivos de la Comisaría Séptima que su ex pareja fue a su casa del barrio Villa Don Andrés y causó todo tipo de estragos, la amenazó y se llevó objetos de su propiedad.

Inmediatamente acudieron los efectivos del Servicio Externo que recabaron la información necesaria para detener al agresor. Luego de patrullajes por la zona lograron su detención y la conducción a la dependencia policial.

Luego de radicar la denuncia, la Fiscalía de Género N° 9 dispuso que el conducido de 23 años, sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Violación de Domicilio, hurto y amenazas en contexto de violencia de género.

Share.