Los remises Chaco- Corrientes costarán $250 por pasajero, a partir del 20 de mayo

El servicio de remises Chaco- Corrientes sufrirá un incremento a partir del 20 de mayo. Luego de haber estado inactivos durante más de 10 meses por pandemia, la empresa busca ahora sumar unidades y lograr "mantener los costos, sobre todo, los de combustibles", tras haber sostenido las tarifas de $200 desde enero de 2021.

Eduardo Torres, chofer y encargado de la empresa que presta el servicio de remises Chaco Corrientes.

Los remises Chaco Corrientes comenzarán a cobrar $250 por pasajero, a partir del 20 de mayo. Así lo confirmó Eduardo Torres, uno de los choferes y encargados de la empresa que presta el servicio interprovincial.

“Tenemos que tener en cuenta que nuestras tarifas actuales, de $200, vienen desde el 29 de enero de 2021. Lo que cuesta hoy mantener los vehículos, el costo de vida de los choferes, todo fue en aumento así que necesitábamos actualizar las tarifas”, indicó en declaraciones para CIUDAD TV.

Aseguró que no se trata ni siquiera de recuperar lo perdido, sino de “poder mantenerse”. “No vamos a recuperar los costos, pero sí podremos mantenerlos”, sostuvo.

“Hoy por hoy, el mayor costo es el combustible, después el mantenimiento, pero es el combustible”, comentó el hombre y remarcó que en la actualidad funcionan 10 unidades brindando este servicio.

Recordó que previo a la cuarentena, eran 25 vehículos y anticipó que buscan incorporar más unidades. “Incluso el ploteo sale caro para incorporar coches, hablamos de entre $80 y $90 mil pesos”.

“Estuvimos inactivos unos 10 meses. Después empezamos a prestar un servicio parcial, desde el centro de la ciudad de Resistencia hasta la bajada del puente, durante prácticamente dos meses, y después nos permitieron ingresar a la ciudad de Corrientes con pasajeros. Pero la demanda cayó muchísimo”, aseguró.

Compartir