El gobernador electo del Chaco y actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, aseguró que los comicios de este domingo se desarrollaron con normalidad y se comprometió a impulsar un “traspaso ordenado” y a trabajar “con quien resulte elegido por la voluntad popular”. Sobre el escrutinio provisorio, anticipó que alrededor de las 20.30 ya se podría conocer una tendencia definitiva de los resultados.

    “Lo importante es trabajar por el bien común y esa será una responsabilidad que me compete a mi como gobernador de la provincia del Chaco”, afirmó Capitanich, desde el búnker del Frente Chaqueño ubicado en un hotel céntrico de la ciudad de Resistencia, pocos minutos después de las 18 horas de este domingo.

    “Vamos a trabajar con quien resulte elegido por la voluntad popular a los efectos de no solamente suministrar toda la información necesaria y suficiente sino también comprometernos a no tomar ninguna decisión que afecte la gobernanza del municipio a partir del 10 de diciembre de 2019″, aseguró el jefe comunal de Resistencia.

    (Ampliaremos..)

    Share.