“Desde antes de Semana Santa nos han impuesto nuevas restricciones a la actividad gastronómica. Luego volvieron a extenderlas y únicamente podemos trabajar hasta las 00 horas. Así que nos sentimos en la necesidad de hacernos una campaña de difusión, de promoción y también de solidaridad para que la gente salga más temprano y ayudar así al sector gastronómico: trabajadores, empresarios, proveedores”, explicó.

Recalcó que “es mucha la gente que vive de nuestra actividad así que es muy importante que la gente entienda esto, que pueda salir más temprano y así colaborar con nuestro movimiento económico”.

Previo a los anuncios que se esperan este sábado por parte del gobernador Jorge Capitanich, también asociados a nuevas medidas restrictivas, Mazzaroli aseguró: “Estamos preocupados por los anuncios que vendrán y que nos tienen con mucha incertidumbre. No queremos que nos toquen los horarios porque con las restricciones que ya tenemos venimos sobreviviendo”.

Aclaró que no hubo convocatoria alguna al sector en torno a nuevas definiciones que puedan afectarlos. No obstante, menciono que, a través del representante del sector en el Comité de Desescalada, José Lis Cramazzi (titular de la FECHACO), le hicieron llegar la solicitud “para que no nos toquen los horarios”.

Share.