Villa Ángela: tras su ordenación como sacerdote, Jorge Cardozo fue diagnosticado con covid-19 positivo

La ceremonia se llevó a cabo el viernes en la parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" ubicada en el centro de la localidad y contó con la participación del intendente Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno, además de fieles de la comunidad. Este lunes, el cura Jorge Cardozo dio positivo tras presentar síntomas de coronavirus e hisoparse Piden a quienes mantuvieron contacto estrecho, tomar recaudos.

El viernes 23, se realizó en parroquia Sagrado Corazón de Jesús la ordenación de Jorge Cardozo como sacerdote. De la celebración participó el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno.

En horas de la mañana de este lunes, se dio a conocer que Jorge Cardozo, presentó síntomas compatibles para covid por lo que fue hisopado en el hospital local, dando como resultado POSITIVO.

Por este motivo quedaron suspendidas las actividades con presencia sacerdotal.

Desde la parroquia Sagrado Corazón de Jesús emitieron un comunicado en la cual expresaron:

“Se comunica a la comunidad Parroquial:

Que en el día de la fecha 26.04 aproximadamente a las 10 hs. el P. Jorge Cardozo presentando algunos síntomas del Covid-19 se realizó en el hospital local el hisopado, dando como resultado Positivo. Ante dicha situación y como indica el protocolo debemos como comunidad sacerdotal aislarnos. Por este motivo quedan suspendidas las actividades con nuestra presencia. les mantendremos Informados sobre dicha situación. Pedimos también aquellas personas que tuvieron un contacto estrecho con el Padre Jorge tomar los recaudos pertinentes. Sin otro particular nos encomendamos a sus oraciones. Misioneros Redentoristas Villa Ángela”.

Compartir