Coronavirus: “No hay 65 casos nuevos en Machagai el día de hoy”, aclaró el intendente García

El intendente de Machagai, Juan Manuel García, aclaró que este viernes solo se reportaron dos nuevos casos activos y tres altas médicas. "El total de casos activos es 74 al 30 de abril", precisó. Habló de una situación controlada, "con un número de casos activos menor al de una semana atrás".

El intendente de Machagai, Juan Manuel García, desmintió que se hayan registrado 65 nuevos casos en un día en su localidad, en razón del último parte epidemiológico dado a conocer este lunes por la cartera sanitaria provincial. “Evidentemente hay algún error de carga, porque no hay 65 casos nuevos en Machagai”, afirmó. Asumió que la información errónea pudo deberse a un atraso en la carga de datos o en la publicación.

Informó que, de acuerdo a la información de la Región Sanitaria II, hay un total de dos casos activos este viernes y tres altas médicos. “El total de casos activos es 74 al 30 de abril”, precisó.

“Tenemos una situación controlada, con un número de casos activos menor al de una semana atrás y eso es producto de la imposición y del cumplimiento de las restricciones definidas en Nación y en Provincia, a las cuales está adherida el municipio”, sostuvo.

 

Compartir