Cierre de alianzas: “Queremos construir una tercera alternativa en el Chaco”, afirmó Gustavo Martínez

A horas del cierre de las alianzas electorales de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el dirigente justicialista Gustavo Martínez, confirmó que competirá con el frente CER. “Hay que oxigenar un poco la política con un espacio distinto, que convoque a otros sectores”, aseguró en CIUDAD TV.

“Nosotros venimos trabajando desde hace dos años con un frente propio, con el que participamos de las elecciones municipales en la ciudad de Resistencia y tuvimos el acompañamiento de los vecinos y vecinas”, dijo en referencia al frente CER, con el que competirá por fuera del Partido Justicialista en las PASO.

“Con la misma filosofía, queremos construir una tercera alternativa en la provincia del Chaco ya que entendemos que hay que oxigenar un poco la política con un espacio distinto que convoque a otros sectores y ayude a que podamos lograr, efectivamente, a que la política vaya viviendo un proceso de recambio”, acentuó.

“Hace casi 30 años que las dos principales fuerzas políticas vienen alternando y con los mismos liderazgos. Es muy importante para nosotros construir una alternativa que sea una opción más para los ciudadanos, con la idea de formular nuevas propuestas, no tan fundamentalistas”, manifestó.

 

Compartir