Frente Vamos con Vos: “Con la figura de Randazzo queremos reencausar el debate sobre un nuevo proyecto de país”

El dirigente de Libres del Sur, Carlos Martínez, se refirió a la presentación de la alianza Frente Vamos con Vos, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que tendrán lugar el 12 de septiembre. El espacio se conforma junto con el Partido Socialista, cuyo referente local es Eduardo Siri y, a nivel nacional, responde a Florencio Randazzo.

Carlos Martínez, dirigente de Libres del Sur.

“Hemos logrado avanzar en este acuerdo programático, junto con los compañeros del Partido Socialista del Chaco y esto es parte de los antecedentes, de conversaciones que venían llevando adelante nuestros dirigentes Humberto Tumini y Jorge Ceballos, también dirigentes del PS, Mónica Fein, Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, y todo el espacio del sindicalismo que en su momento acompaño a la postulación de Lavagna en 2019”, comentó en declaraciones para CIUDAD TV. “Tenemos esta idea de que, a través de la figura de Florencio Randazzo, vamos a poder reencausar el debate nacional respecto a la mirada sobre un nuevo proyecto de país”, aportó.

En el ámbito provincial, el objetivo es poder “ser parte de esa apuesta refundadora de nuestro país y provincia y estamos muy entusiasmados, desde el rol que nos toque cumplir, en nuestro rol de militantes, en esta nueva patriada”.

“Nos resta ir madurando conversaciones para ver si podemos ofrecerle a la ciudadanía una lista competitiva, superadora de la grieta a escala nacional y provincial, una nómina de candidatos y candidatas que refleje esta aspiración de empezar a discutir cómo salimos de la pobreza con trabajo, cómo reformulamos el sistema educativo sin ajuste, cómo recuperamos la dea de seguridad, los derechos humanos”, afirmó.

“Creo que lo fundamental es poder encarar el 2023 con la idea de que la Argentina vuelva a tener un proyecto de país. Somos instrumentos de una idea refundadora y humildemente vamos en esa dirección”, aseguró.

Compartir