Todos Unidos- Frente de Todos: “Esperamos una Lista con representación para nuestro espacio político”, afirmó Peppo

A cuatro días del cierre de listas para competir en las PASO, el dirigente justicialista Domingo Peppo, dialogó este martes con CIUDAD TV sobre las conversaciones que vienen manteniendo como agrupación Todos Unidos (TU), incluida en el Frente de Todos, para ocupar lugares en la Lista de unidad. “Habiendo buena voluntad de nuestra parte, como también la hay creo yo de quien conduce (por Jorge Capitanich), apostamos todo a eso. Pero siempre con la posibilidad de generar alternativas dentro del Frente de Todos", afirmó.

“Desde este espacio que conformamos el año pasada, venimos bregando por la unidad del Movimiento, por la posibilidad de ser una fuerza competitiva y de poder aportar desde ese lugar, a la construcción de un Gobierno al que queremos acompañar”, aseguró el embajador de Argentina en Paraguay, Domingo Peppo y se reconoció “expectante porque hay muchos intereses, muchos dirigentes, y nuestro sector está en alerta, por decirlo de alguna forma”, apuntó.

“En mi historia política desde hace varios años, mi agradecimiento siempre ha estado en el partido Justicialista por todo lo que me ha dado. Desde ese lugar me siento parte natural y es ahí, con la conformación de un gran Frente, que participamos en conformar una unidad, primero y principal, y de no darse hacerlo dentro del mismo espacio del Frente de Todos como parte del partido justicialista. Esperamos todos generar una Lista competitiva y con espacios de representación para un espacio político, como es el nuestro, con dirigentes y militantes en toda la provincia. Y una presencia, además, en la consideración de la gente, que se refleja en los números de las mediciones”.

Consultado sobre la alternativa que barajan de no encontrar representación en la lista de unidad, no descartó llevar una Lista dentro del Frente. “Es una posibilidad si no hay un acuerdo. Pero creo que, habiendo buena voluntad de nuestra parte, como también la hay creo yo de quien conduce (por Jorge Capitanich), apostamos todo a eso. Pero siempre estamos con la posibilidad de generar alternativas dentro del Frente de Todos”.

 

Sobre la postura de Gustavo Martínez

Consultado sobre el alejamiento de Gustavo Martínez, de la matriz del Partido Justicialista, Peppo expresó: “Cada uno toma sus decisiones, yo soy respetuoso de las mismas”. “Gustavo es un dirigente muy importante, te diría que uno de los principales dirigentes que tiene la provincia. Me hubiera gustado que participe dentro del Justicialismo, si bien nadie le puede quitar su dote de peronista, me parece que debería repensar en participar dentro del espacio. Pero respeto su posición, seguramente tendrá sus argumentos”, sostuvo.

Compartir