UCR: presentaron la lista “Juntos por Chaco + Evolución”, de cara a las Primarias de septiembre

Dentro de la alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, fue presentada formalmente este miércoles, la Lista que llevará el nombre “Juntos por Chaco + Evolución”, para competir en las próximas elecciones primarias del 12 de septiembre venidero, donde se elegirán los candidatos a diputados provinciales y nacionales.

La presentación oficial de la nota para competir en las PASO está firmada por Gerardo Cipolini de Somos Parte de Roque Sáenz Peña;  Alicia Azula de  Somos Parte Barranqueras; Aida Ayala del NEA;  Bruno Cipolini de Evolución de Roque Sáenz Peña y Roy Nikisch de Somos Parte de Resistencia.

“Las elecciones del mes de septiembre serán muy importantes para obtener la mayor cantidad de candidatos a diputados. Esos comicios serán las bases para proyectarnos hacia el 2023 y encarar el desafío de recuperar la gobernación del Chaco. Tenemos en claro qué queremos para todos los chaqueños. Hay otro camino para construir un futuro mejor para nuestra provincia”, expresaron luego de la presentación.

Compartir