Masin: “Esta es la muestra más efectiva de las demandas que nuestra sociedad viene exigiendo al Frente de Todos”

La diputada nacional, Lucila Masin, dialogó con CIUDAD TV y analizó el escenario tras los resultados electorales de las PASO del último domingo, además del contrapunto entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Es un correlato de los resultados del pasado domingo", dijo sobre este último punto.

Para la diputada Masin, el resultado electoral “es nuestra responsabilidad ejecutivamente porque somos el Frente político que esta gobernando a nivel nacional y provincial. No nos ha alcanzado con las herramientas y políticas públicas que hemos dispuesto para diferentes sectores del pueblo argentino y chaqueño. Es de madurez política reconocer cuál es el mensaje que, a través de las urnas, nuestro pueblo ha delegado y exigido a nuestra fuerza política, de ir por más”.

“Creo que esta es la muestra más efectiva de la representatividad popular y, sobre todo, de las demandas que nuestra sociedad viene exigiendo al Frente de Todos, al Presidente, a nuestro Gobernador”, asumió y añadió “a cada uno de quienes tenemos una responsabilidad y una representatividad política circunstancial de trabajar todos los días para revertir una situación social, económica que estamos atravesando no solo en estos dos últimos años sino que venimos acarreando de políticas neoliberales de los últimos cuatro años, de 2015 a 2019”, asimiló la diputada.

Marcó como fundamental e importante “generar las instancias de debate, de discusión, de participación, escucha. Y la discusión es de nuestro frente político porque es saludable poder encontrar las dificultades, las diferencias, pero sobre todo arribar a un consenso y acuerdos de una construcción de ideas que hagan  revertir la situación que tuvimos el domingo pasado.

“Es un debate y una discusión interna y política, pero fundamentalmente es con nuestra sociedad y cada uno de los sectores que han sido protagonistas en estas elecciones. Vamos a trabajar todos los días para que el 14 de noviembre nuestro proyecto político sea el que recupere la dignidad y la esperanza del pueblo argentino”, manifestó.

Compartir