Bacileff Ivanoff: ”Somos la tercera fuerza en la provincia y consolidamos nuestro bloque en la Legislatura”

El consagrado diputado provincial por el Frente Integrador chaqueño, Darío Bacileff Ivanoff, aseguró este lunes en CIUDAD TV que el Frente Integrador, ''estará dispuesto a discutir políticas públicas de Estado que perduren en el tiempo', y advirtió que buscarán diálogo y consenso para tratarlas. ''No somos escribanía de nadie'', remarcó.

Darío Bacileff Ivanoff, diputado electo por el Frente Integrador.

Respecto a la jornada electoral desarrollada este domingo, explicó que, ”la participación de todos en un marco de normalidad es algo que fortalece a la democracia, pero también es momento de agradecimiento y orgullo a nuestros militantes y adherentes que, con pura convicción, humildad, esfuerzo y compromiso, han recorrido y defendido nuestras propuestas a lo largo y ancho de la provincia”.

Sosteniendo que, de esta manera, ”el Frente Integrador se reafirma como tercer fuerza en el Chaco de manera sólida y concreta, y a su vez crecer como bloque político en la Legislatura al ingresar un nuevo legislador”.

”Asumiré con el mismo compromiso que caracterizó mis otros mandatos, donde creo que he trabajado mucho de manera seria y respetuosa de todas las ideologías políticas, con una mirada aperturista recibiendo a quienes se acercaron a dialogar o acercar una inquietud a la Legislatura”, respondió consultado al respecto.

Agregando que actuará desde su banca, ”defendiendo, además, con honestidad y coraje, las posturas que entiendo deben formar parte de la agenda política en la Cámara de Diputados para ser debatidas con cordura y consenso con los temas que la gente quiere que nos ocupemos”.

”Creo que es momento de comenzar a definir políticas de Estado para que perduren en el tiempo, sin perjuicio de quien conduzca o gobierne en la provincia”, resaltó.

En cuanto a las expectativas que el Frente Integrador tenía para los comicios de este domingo, Darío Bacileff Ivanoff subrayó que, ”estamos orgullosos de los votos conseguidos, porque nos consolidamos como una tercer fuerza política en el Chaco y hemos fortalecido nuestro bloque en Diputados con mucho esfuerzo convencidos del protagonismo que tenemos hacia adelante”.

Sobre el desempeño de sus adversarios en esta elección de medio término, sostuvo que, ”no me preocupa el resultado de las otras fuerzas, analizo lo nuestro y soy respetuoso de cada construcción política y de cada elector, por lo que cada fuerza hará sus propios análisis de lo sucedido. Nosotros solo nos ocupamos del Frente Integrador”.

”Queremos discutir políticas serias y que se mantengan en el tiempo, para lo cual siempre vamos a estar disponibles. Hay cuestiones que merecen ser analizadas como los salarios, los aspectos sanitarios y de educación; pero también aportaremos varios proyectos en lo productivo que queremos que se traten en el Recinto. No somos escribanía de nadie”, apuntó el flamante diputado provincial por el Frente Integrador.

Compartir